Videos connected to "Atrial Fibrillation"

March 9, 2018

Celebrating a Year Without a Stroke: Sharon and Randall Munson

Two years ago, AFib patient Sharon Munson had a stroke. This life-threatening and life-changing event has led to years of…
March 9, 2018

Celebrating a Year without a Stroke: Mellanie True Hills

Mellanie True Hills is the Founder & CEO of StopAfib.org, an advocate, and an AFib patient. Celebrating a Year…
March 9, 2018

Celebrating a Year Without a Stroke: Dr. Roosevelt Gilliam

Dr. Gilliam is a cardiac electrophysiologist at UNC Center for Heart and Vascular Care. After decades of treating AFib patients,…
May 20, 2019

Living with Arrhythmias: What to Know When Your Heart is Out of Rhythm

Have you or a loved one ever experienced an irregular heart rhythm? If so, you know how frightening it can…
December 16, 2014

Cómo Vivir con Fibrilación Auricular

Fibrilación auricular, también conocida como Fib A, es el tipo más común de arritmia, o latidos irregulares del corazón. Se estima que 5 millones de estadounidenses viven actualmente con AFib, y se vuelve más común con la edad. AFib aumenta significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular de una persona, por lo que es importante reconocer sus signos y síntomas y buscar tratamiento para reducir el riesgo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas personas con FibA nunca experimentan síntomas, y se diagnostican cuando un profesional de la salud detecta un latido irregular del corazón durante un examen de rutina o durante una visita para otra condición de salud. Vea este cortometraje para aprender acerca de los factores de riesgo, causas, síntomas y opciones de tratamiento de AFib. Para obtener más información , incluyendo un folleto y concurso paciente , visite nuestro sitio web en www.agingresearch.org/atrialfibrillation.
December 16, 2014

Cómo Prevenir una Apoplejía por Fibrilación Auricular

La fibrilación auricular (AFib) afecta la manera sangre fluye a través del corazón y lo hace vulnerable para la formación de coágulos, que pueden viajar al cerebro y causar un derrame cerebral. El riesgo de derrame cerebral en una persona con AFib es 500% más alto que en alguien sin la enfermedad, el tratamiento para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular es esencial. Anticoagulantes, también llamados anticoagulantes, pueden ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular. Tiempo hemorragia fatal en un anticoagulante es rara, y para la mayoría de los pacientes AFib, el beneficio de prevenir AFib causado accidentes cerebrovasculares supera el aumento del riesgo de sangrado. Para aprender más sobre el riesgo de accidente cerebrovascular y AFib, visite nuestro sitio web en www.agingresearch.org/ atrialfibrillation.