Return to top of page

Cómo Vivir con Fibrilación Auricular

Published December 16, 2014

Fibrilación auricular, también conocida como Fib A, es el tipo más común de arritmia, o latidos irregulares del corazón. Se estima que 5 millones de estadounidenses viven actualmente con AFib, y se vuelve más común con la edad. AFib aumenta significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular de una persona, por lo que es importante reconocer sus signos y síntomas y buscar tratamiento para reducir el riesgo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas personas con FibA nunca experimentan síntomas, y se diagnostican cuando un profesional de la salud detecta un latido irregular del corazón durante un examen de rutina o durante una visita para otra condición de salud. Vea este cortometraje para aprender acerca de los factores de riesgo, causas, síntomas y opciones de tratamiento de AFib.

Para obtener más información sobre la prevención de accidente cerebrovascular en AFib mire Como Prevenir Una Apoplejia por Fibrilacion Auricular.

Videos on Arrhythmias & Stroke

Watch video

Arteries—The Highways of Life: Protecting Them Against Atherosclerosis

Atherosclerotic cardiovascular diseases (ASCVD) include a range of diseases such as cerebrovascular disease, coronary heart disease, aortic atherosclerosis, and peripheral…

more.
Watch video

Preventing Atrial Fibrillation (AFib) Related Strokes

Atrial fibrillation (AFib) is one of the most common types of arrhythmias—or irregular heartbeats—and causes the heart to…

more.
Watch video

Living with Atrial Fibrillation (AFib)

Atrial fibrillation (AFib) is one of the most common types of arrhythmias—or irregular heartbeats—and causes the heart to…

more.